Actualidad Info Actualidad

Tradecorp presenta sus resultados para fruta de pepita en las Jornadas Técnicas del IRTA

15/10/2019

Los más de 2.000 asistentes que se espera acudan a las XXIV Jornadas Técnicas sobre fruticultura que organiza el IRTA los días 16 y 17 de octubre en Mollerussa (Lleida), podrán conocer de primera mano los resultados que proporcionan los productos específicos de Tradecorp para los frutales de pepita, hueso y almendro, entre otros. En el stand que la empresa tiene previsto ubicar en este espacio, el equipo técnico de Tradecorp explicará las aplicaciones del fungicida Spotter para frutales de pepita y del insecticida Sundek.

Además, los asistentes conocerán de primera mano los efectos positivos que tienen en los cultivos el uso de productos nutricionales y bioestimulantes como Florcuaje y Acyvium, el potenciador líder de la floración y el cuajado, y el superbioestimulante con efecto activador de la vida del suelo, respectivamente.

Estos productos proporcionan a los cultivos un extra de energía en momentos fenológicos clave y en situaciones de estrés abiótico. Desde los efectos por una alta concentración de sales en el bulbo, como de una climatología adversa -heladas, descenso brusco de temperaturas, o subidas elevadas- hasta los efectos que se dan por el cambio climático y que prevén incrementos de temperaturas a medio y largo plazo e incremento de la duración de la estación más seca y con menos lluvias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos