Info

Testo pone en marcha su campaña de calefacción

09/10/2019

Para facilitar el mantenimiento y las revisiones de los sistemas de calefacción, Testo pone en marcha su habitual campaña de otoño, dirigida a todos los profesionales instaladores del sector de la calefacción y la fontanería.

Imagen

Esta campaña incluye los analizadores de combustión testo 300 Longlife y testo 330 LL con un destornillador eléctrico de regalo, además de otros instrumentos de medición muy útiles para los instaladores, servicios técnicos de calderas y fontaneros: la sonda de CO como complemento a los analizadores (para realizar la inspección correspondiente en viviendas con caldera de gas); cámaras termográficas para la inspección de tuberías ocultas, suelos radiantes o sedimentos en radiadores; el detector de fugas en tuberías de gas testo 316-1 o la bomba de opacidad manual.

La campaña se complementa con un plan renove por el que un instalador se puede beneficiar de un abono de 150€ en la compra de un analizador de combustión nuevo entregando el viejo a cambio, y con un video formativo en el que uno de nuestros especialistas le muestra cómo se realiza una medición de combustión con el analizador testo 300.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos