Actualidad Info Actualidad

Valagro pone la primera piedra de su nueva planta en Estados Unidos

04/10/2019

Valagro ha iniciado la construcción de su planta de Orangeburg, en el estado Carolina del Sur, en Estados Unidos, con una ceremonia de colocación de la primera piedra, a la que asistieron miembros de la comunidad local, invitados, representantes estatales, así como miembros del gobierno federal.

De acuerdo con el compromiso de Valagro con la innovación, la planta introducirá tecnologías de vanguardia para la producción de bioestimulantes vegetales y micronutrientes quelados en Estados Unidos. La apertura de la planta de producción supondrá también la creación de casi 50 nuevos puestos de trabajo en el sector de la fabricación de productos.

Imagen

“La nueva planta estadounidense es una parte fundamental de la estrategia de producción global de Valagro y es una prueba más del continuo y sólido crecimiento global de la compañía. Pero más allá de esto, me gustaría enfatizar el papel del lugar en el avance de un objetivo más amplio de crear condiciones que permitan la agricultura del futuro en un mercado que es tan esencial para nosotros como lo es para la industria agrícola mundial en general. Es por eso que también estamos lanzando nuestra iniciativa Valagro for Future Farming. La planta de Orangeburg será una instalación para la innovación, donde la ciencia se aplicará a la agricultura para producir soluciones que ayuden a los agricultores a obtener cosechas más abundantes y de mejor calidad de manera más eficiente. Y este es nuestro compromiso”, manifestó Giuseppe Natale, director general de Valagro.

“Hoy celebramos que otra empresa internacional haya elegido hacer negocios en Carolina del Sur, un testimonio más de nuestro clima favorable a los negocios y de nuestra mano de obra bien formada”. Felicito a Valagro y al condado de Orangeburg por esta nueva y fantástica asociación y espero con ilusión ver cómo prospera en los años venideros", añadió durante la ceremonia el gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos