Info

Imcoinsa participa en la 2ª Feria de Negocios de Coferdroza

24/09/2019

Imcoinsa acude a la segunda Feria de Negocios de Coferdroza (26 y 27 de septiembre en Feria Zaragoza – stand 62) con una especial selección de su catálogo de maquinaria y útiles para construcción e industria: compresores, discos y coronas, brocas, aspiradores, y un largo etc. que incluye una amplia gama de máquinas Top Construcción.

En el stand 62 de la Feria de Coferdroza, Imcoinsa presentará algunas de las novedades de su próximo catálogo
En el stand 62 de la Feria de Coferdroza, Imcoinsa presentará algunas de las novedades de su próximo catálogo.

En este evento, dirigido en exclusiva a los socios de la cooperativa, Imcoinsa presentará algunas de las novedades de su próximo catálogo (su nuevo aspirador ecociclónico entre otras) para las que ha contemplado interesantes ofertas puntuales para los asociados.

Los socios de la cooperativa podrán visitar el certamen de 10 a 19 horas, el primer día, y de 10 a 17 horas, el segundo. La noche del viernes 27 se organizará, además, una cena de clausura.

Empresas o entidades relacionadas

Coferdroza, S.C.L. - Cooperativa Ferreterías y Droguerías de Zaragoza
Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos