Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8, stand 8C14

ICL presentará su fertilizante ecológico Flecotec 4Smart en Fruit Attraction

20/09/2019

ICL Specialty Fertilizers presentará dos importantes novedades en la próxima edición de Fruit Attraction 2019, entre ellas el nuevo fertilizante para producción ecológica Flecotec 4Smart. Se trata de un fertilizante diseñado y certificado para su uso en producciones ecológicas, que tiene la particularidad de que todo su proceso de producción es también 100% ecológico. También el nuevo fertilizante para nutrición órgano-mineral Nutri Liquid Macrogan será novedad en el stand de ICL. En él, los visitantes podrán conocer los detalles de estos dos nuevos productos, que además van a ser presentados a nivel técnico en el Foro Innova, donde se va a ofrecer una ponencia bajo el título 'Nuevas especialidades de ICL para la agricultura ecológica y la nutrición órgano-mineral: Flecotec 4Smart y Nutri Liquid Macrogan'.

Imagen

Además, ICL Specialty Fertilizers se presenta en esta edición a los premios Accelera de Innovación y Emprendimiento organizados por Fruit Attraction, con Flecotec 4Smart.

Como en la pasada edición, ICL va a contar con un stand dinámico donde los visitantes podrán conocer las novedades y su catálogo completo de fertilización, contactar con los expertos y técnicos de la compañía y poder conocer las diferentes tecnologías que incorporan las diversas gamas de fertilizantes de ICL. El stand contará también con un espacio con demostraciones técnicas de cara al público, y una zona relax para descansar y “desconectar” puntualmente de la feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS