Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lida Plant lanza Ecothrin, el primer insecticida ecológico para combatir la Tuta absoluta

09/09/2019
foto

Ecothrin es el nuevo insecticida ecológico de Lida Plant Research con formulación única microencapsulada registrado para numerosas plagas y producto único en el mercado para combatir la Tuta absoluta. Este nuevo insecticida se posiciona como producto único en el mercado contra Tuta absoluta en tomate y berenjena, estando registrado además contra otras plagas tales como: pulgones, mosca blanca, trips y escarabajo de la patata, según cultivo.

La elevada riqueza de Ecothrin se traduce en una mayor eficacia y un mayor efecto de choque sobre las plagas, con una menor dosis por superficie. Asimismo presenta un bajo nivel de degradación por la luz y las altas temperaturas, lo que se traduce en una mayor persistencia de efectos. Además posee un efecto repelente para las plagas.

Ecothrin, tanto por el origen de su materia activa, como por su formulación, está autorizado para su empleo en cultivos ecológicos. El objetivo de Lida Plant Research es ser un referente mundial en la nueva visión que la ciencia ofrece en materia de protección de cultivos, lo que sin duda cambiará el panorama y la forma de hacer agricultura de los próximos años.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviNew AG InternationalSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS