Info

Fruto de su colaboración con Robert Bosch Power Tools

Gloria WeedBrush: el cepillo para juntas que funciona con pilas

Redacción Interempresas05/09/2019

En el marco de la cooperación con Robert Bosch Power Tools GmbH, Gloria Haus- und Gartengeräte GmbH presenta por primera vez en el spoga gafa 2019 un nuevo dispositivo alimentado por pilas. El cepillo WeedBrush para juntas de maleza estará disponible a partir de 2020 en la versión con batería WeedBrush li-on, además de la conocida versión eléctrica, y proporcionará la máxima comodidad sin cables de alimentación para la eliminación de maleza.

El cepillo WeedBrush li-on de Gloria elimina el musgo y el crecimiento no deseado e incontrolado de maleza
El cepillo WeedBrush li-on de Gloria elimina el musgo y el crecimiento no deseado e incontrolado de maleza.

El cepillo WeedBrush li-on de Gloria es un práctico cepillo para juntas de maleza que funciona con pilas y que se utiliza en el jardín de la casa. Un cepillo de alambre de acero con revestimiento de latón de 15 mm de ancho elimina el musgo y el crecimiento no deseado e incontrolado a 1.800 rpm en la aplicación, con un tiempo de trabajo de hasta tres horas en los bloques de hormigón. Gloria también ofrece como accesorio un cepillo de nylon de 12 mm de ancho para juntas. Este cepillo tiene cerdas más suaves y, por lo tanto, es especialmente adecuado para superficies de piedra sensibles a los arañazos.

Gracias a la rueda guía y a la línea de visión, se garantiza un trabajo preciso y seguro con el WeedBrush li-on. La protección completa contra salpicaduras garantiza un trabajo limpio. Un segundo mango ajustable y ergonómico asegura una postura saludable mientras se trabaja con el cepillo de la articulación.

Alimentado por cualquier batería de iones de litio Bosch18 V de 1,5 a 6,0 Ah, el WeedBrush li-on es independiente de cables de alimentación. El WeedBrush li-on se vende sin batería, por lo que el cliente puede utilizar una batería Bosch 18 V Power for All, que ya tiene en su poder, o comprar una batería adicional. Gloria ofrece a sus clientes dos baterías de 18 V, que pueden adquirirse como accesorios. Ofrece una variante de 2,5 Ah y una de 4,0 Ah, además de un cargador rápido. Por supuesto, ambas baterías también caben en todos los demás dispositivos de baterías Gloria y Bosch 18 V.

Gloria presentará en Spoga Gafa 2019 el nuevo cepillo a pilas y en el pabellón 6 el stand en el stand D-021.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos