Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ideas para suelos, tarimas y muebles de exterior

Consejos Xyladecor para proteger y decorar la terraza antes que llegue el otoño

Redacción Interempresas30/08/2019

La primera impresión es siempre muy importante, y si se habla de decoración, sucede casi de igual manera. Así, para presumir de casa ante vecinos y familiares, la primera estancia que hay de mimar es la terraza, más si cabe en esta época del año. ¿Cómo mantenerlas cuidadas y relucientes hasta la llegada del otoño? Xyladecor, marca experta en este tipo de tratamientos, ofrece una serie de consejos.

foto

Antes de tratar tarimas y suelos de madera, hay que asegurarse que está seca, limpia y eliminar los agujeros o defectos en la superficie, lijando si es necesario.

Empezando por los suelos y tarimas…

En este apartado, se pueden conseguir muy buenos resultados aplicando el Aceite para Terrazas y Tarimas de Madera de Xyladecor. Se trata de una mezcla de aceites naturales y resinas, especialmente seleccionadas para mantener las terrazas de madera y protegerlas frente a la intemperie y los rayos ultravioletas (UV). Funciona a la perfección tanto en maderas blandas como el pino, así como en otras más duras y exóticas como la teca. Pero, además, se puede aplicar en muebles de jardín, pérgolas y vallas.

Otra de las soluciones de la marca que funciona muy bien es el Protector para Tarimas Aquatech. Es una solución al agua ideal para tarimas exteriores, que protege la madera de la lluvia y el sol, hidratándola y decorándola, con una durabilidad excelente.

Antes de utilizar ambos productos, conviene asegurarse de que la madera está seca, limpia de polvo, grasas o cualquier otro tipo de suciedad; así como eliminar los agujeros o defectos en la superficie, lijando si es necesario.

...Para llegar finalmente a los muebles

Con los muebles de madera de las terrazas sucede lo mismo. Su continua exposición al sol y a las inclemencias del tiempo termina por desgastarlos y envejecerlos. Ante esta situación, el Aceite para Teca Aquatech de Xyladecor funciona muy bien, reemplazando los nutrientes perdidos y enriqueciendo la madera, gracias a sus pigmentos, aceites y resinas al agua. Además, también resulta ideal para hamacas, tablones, casetas, etc. 

foto
La continua exposición al sol y a las inclemencias del tiempo desgasta y envejece los muebles de exterior.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

New AG InternationalSiteviSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS