Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Adama entrega los premios del sorteo realizado en redes sociales

02/07/2019

Adama entregó de 20 tarjetas Solred con 150 € en combustible a distintos agricultores profesionales que participaron en el Sorteo 'Línea Essentials', enviando fotografías a través de Twitter y Facebook con cualquiera de los productos de dicha línea.

Los premios fueron para:

  • Elena Arranz, joven ganadera y agricultora de Navalmanzano (Segovia), que siembra trigo, triticale… "Siguiendo la página de Adama en Facebook, vi la promoción y me hice automáticamente la foto en un campo de trigo. Fue sin más. Suelo participar en este tipo de concursos y esta vez he tenido suerte", afirmó al recibir su premio en Cuéllar.
foto
Los diferentes ganadores en el momento de recibir sus respectivos premios.
  • Rafael Martín, agricultor de Collado de Contreras (Ávila), quien junto a su hermano lleva una explotación de 170 hectáreas de cereales (cebada, trigo y centeno), triticale, patata, remolacha y cebolla. "Colaboro con Adama en la puesta en marcha de varios campos de ensayo en mis parcelas. Ellos cogen experiencias nuestras y yo aprendo cosas suyas", dijo al recoger el premio en Agro Holgado, en Arévalo.
  • Jesús Blázquez, Emeterio Sanz y Antonio Blázquez, agricultores del municipio abulense de Noharre que cultivan 4 explotaciones de 300 hectáreas de cereal, remolacha, cebolla, girasol y maíz. “Vimos la convocatoria en Facebook y en ese momento estábamos aplicando Legacy Plus en cebadas y decidimos hacer la foto. Curiosamente, a partir de ese momento, nos hemos fijado que se trata de un producto de la línea Essentials, al igual que el Goltix que estuvimos aplicando para remolacha". Los tres profesionales recogieron sus tarjetas Solred en las instalaciones de AgroCega, en Tordesillas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

New AG InternationalSociedad Española de Ciencias HortícolasSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS