Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Microbioma reúne en Cartagena (Murcia) a más de un millar de profesionales

Gran interés por la aplicación de microorganismos en agricultura

Redacción Interempresas03/06/2019
Un millar de profesionales se congregaron los días 29 y 30 de mayo en Cartagena con motivo del I Foro Internacional de Microorganismos.

Los pasados días 29 y 30 de mayo tuvo lugar en el auditorio El Batel de Cartagena el mayor foro de investigación agrícola del año en la Región de Murcia y uno de los más importantes del país, con presencia de profesionales de los ámbitos técnico y científico relacionados con los tratamientos agrícolas a base microorganismos.

Según los organizadores, Agromarketing e Ideagro, el evento respondió con creces a la expectación generada desde hace meses. Los ponentes tuvieron que resolver más de 150 cuestiones planteadas.

foto

Las resolución de dudas, como todas las ponencias, podrán ser visionadas en la plataforma www.agromunity.com.

Una treintena de expertos de 26 instituciones, centros de investigación y empresas del sector formaron parte del programa: MInisterio de Agricultura, Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia, Ebic, Métodos Servicios Agrícolas Sl, Koppert, Etsiam, Fertinagro, Apis, Agrichem, FH Bielefeld University of Applied Sciences, Kenogard, Green Universe, Idiv, Symborg, Keops Agro, Atens, Alltech, Universidad de Lisboa, Universidad de illinois, Probelte, Timac Agro, Ideagro, Trichodex, ZALF y Ceres Biotics.

La opinión fue muy positiva en cuanto al nivel técnico y el rigor científico de las ponencias, algo destacado por los asistentes, con un programa que ha abordado el mundo de los microorganismos desde todos los puntos de vista: aspectos legales, su utilización como herramienta para el control de plagas y enfermedades, así como los bioestimulantes y los fertilizantes de origen microbiano.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

New AG InternationalSitevi

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS