Info

Útil tanto para limpieza a presión como para regar el jardín

Nuevo set limpiadora de alta presión AquaClean con batería Li 40 V de Gardena

Redacción Interempresas03/06/2019

Para los trabajos de limpieza tediosos del jardín, terraza o patio y aumentar el ahorro de tiempo en nuestras actividades, los productos de limpieza de Gardena son perfectos. Se pueden utilizar para la limpieza tanto en el jardín como alrededor de la casa. Entre todas las novedades que ha traído este año, el limpiador a presión de batería AquaClean otorga a toda la casa una limpieza efectiva.

AquaClean de Gardena puede utilizarse en una gran variedad de áreas diferentes: cristal, hormigón, plástico, madera y piedra...
AquaClean de Gardena puede utilizarse en una gran variedad de áreas diferentes: cristal, hormigón, plástico, madera y piedra.
De uso diario, móvil, compacto y potente, muy silencioso y para una limpieza rápida y a fondo, el set limpiadora de alta presión AquaClean es la solución perfecta. Puede usarse tanto con depósito como sin él, pudiéndose conectar a una manguera en este caso. Es multiusos, siendo útil tanto para limpieza a presión como para regar el jardín si así se desea, además de manejarse fácilmente. Destaca la sencillez en su almacenaje y transporte, así como su calidad y rendimiento de limpieza, características que no pasan desapercibidas. Puede utilizarse en una gran variedad de áreas diferentes: cristal, hormigón, plástico, madera y piedra.
El limpiador AquaClean cuenta con un motor potente que permite su manejo sencillo en las más difíciles condiciones. Incorpora el ‘modo eco’ para ahorrar batería y aumentar el tiempo de uso. Es importante destacar también que la batería que utiliza es compatible con diferentes productos de Gardena, como algunos cortacéspedes, sopladores, recortabordes y recortasetos. La batería suministra energía a los aparatos con una durabilidad y precisión excepcional, además de ser eficiente, fiable, fácil de usar, ligera y ergonómica.

La limpiadora cuenta, además, con un tanque transparente con capacidad para 14 litros de agua, de llenado sencillo y con un buen control del agua. Este puede extraerse fácilmente gracias a los cómodos clips que contiene en su lateral. Si se desea, se puede conectar a un grifo en lugar de utilizar el tanque e ir limpiando y regando conectándolo a una manguera corriente.

El limpiador puede usarse tanto con depósito como sin él

El limpiador puede usarse tanto con depósito como sin él.

En cuanto a almacenaje se refiere, la herramienta tiene un asa en la parte trasera para que este se realice sin ningún tipo de complicación. Esta facilidad permite, además, su transporte en suelo desnivelado. Su almacenaje es sencillo gracias a su aplicación trasera que así lo permite.

Puede utilizarse con diferentes tipos de lanzas, entre las cuales encontramos las siguientes: una lanza de chorro plano, ideal para trabajos intensos de limpieza en superficies duras (hormigón, bicicletas, muebles de jardín…); otra lanza para eliminar la suciedad, que incorpora un punto rotador para limpiar la suciedad incrustada en grandes áreas, zonas con musgo y erosionadas; una lanza para una limpieza rápida de superficies sin salpicar, útil en grandes áreas como el patio o la terraza; y otra lanza pulverizador de riego, para regar de forma fácil, rápida y a tu gusto las plantas, ya que cuenta con regulador de presión automático.

El set limpiadora con batería AquaClean es la máquina de lavado a presión más silenciosa del mercado, una solución completamente novedosa para el lavado de terrazas y balcones. Con la máxima potencia y expansión de 40 V, se consigue un área impoluta. Ofrece, además, la posibilidad de su uso para el riego del jardín, algo único de esta herramienta de Gardena. Se puede transportar sin necesidad de cables, y con posibilidad de conexión a grifo. En definitiva, el set limpiadora a presión con batería AquaClean es la solución perfecta para la limpieza, así como una opción de riego para el jardín.
Se puede transportar sin necesidad de cables y con posibilidad de conexión a grifo

Se puede transportar sin necesidad de cables y con posibilidad de conexión a grifo.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos