Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El sector de la almendra y la avellana se vuelve a reunir en Murcia

09/04/2019

El próximo jueves 25 de abril tendrá lugar el el V Encuentro de la Almendra y la Avellana, en el Palacio González Campuzano de Murcia. Durante la jornada, organizada por SAB-Almendrave, la Agrupación de Exportadores de Almendra y Avellana de España, adquirirá particular relevancia la presentación del Grupo Operativo 'Detección y Erradicación de la Almendra Amarga', a cargo del investigador del IRTA Xavier Miarnau; y de la nueva web de referencia de la almendra y la avellana: www.almendrave.com.

foto

Tras una ponencia sobre la economía circular, impartida por Cajamar, la jornada contará con tres mesas redondas. Una primera centrada en las 'Particularidades de los usos menores en fitosanitarios', en la que participarán, entre otros, Javier Maté, Subdirector General de calidad y producción diferenciada del MAPA; Victoria de la Haza, Responsable de asuntos reglamentarios de AEPLA; y Francisco Javier Pérez Domínguez, Grower Marketing Fruits&Citrus de Bayer. En la segunda, sobre 'Innovación: nuevas herramientas para el sector', participará Enrique García, de la distribuidora de gas natural Nedgia en Catalunya, quien impartirá una ponencia sobre 'Innovación y eficiencia energética en invernaderos. Soluciones de movilidad'.

En la tercera y última mesa se abordarála visión del cliente sobre los mercados de almendra y avellana. Participarán Eduardo Llop, gerente de Frutos Secos Ramón Llop; Álvaro Robles, director general de Laboratorio Almond - Nutriops; y Gonzalo Machado, International Chief Officer de DeLaViuda. 

El acto se clausurará con la entrega de las medallas de SAB-Almendrave.

ENLACES DESTACADOS

Sociedad Española de Ciencias HortícolasSociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS