Info

Arranca el Tour de Massey Ferguson MFeXperience, que en otoño llegará a España

05/04/2019

Este mes de abril arrancó en Trevisco (Italia el Tour de Massey Ferguson MFeXperience, que durante el próximo otoño tiene previstas cuatro paradas en España en localizaciones por determinar: 29/30/31 octubre, 06/07/08 noviembre, 13/14/15 noviembre y 20/21/22 noviembre. Esta iniciativa forma parte de la nueva estrategia que la marca inició en la feria EIMA en Bolonia el pasado mes de noviembre

El Tour MFeXperience combina un enfoque novedoso y disruptivo respecto a los eventos en interior, con una parte práctica de manejo en el campo. Además de Italia y España, recorrerá también Alemania, Francia, Polonia, Noruega y Dinamarca. Es la última fase de la estrategia de la marca para brindar una experiencia única y personalizada a quienes buscan hacer su próxima inversión en equipos.

El objetivo principal de este evento es que los invitados puedan subir a las máquinas y tener una experiencia práctica del funcionamiento de todos los equipos de Massey Ferguson, que incluyen ocho series de tractores, palas cargadoras, manipuladores telescópicos y las más recientes empacadoras y rotoempacadoras, incluyendo también rastrillos hileradores, henificadores y segadoras. Y en ciertas ubicaciones los invitados tendrán la oportunidad de ver la cosechadora MF Ideal.

Imagen

El Tour MFeXperience es una serie de eventos exclusivos cuidadosamente organizados, que permiten que pequeños grupos de clientes, formen parte de en una serie de actividades para poder obtener un mayor aprovechamiento de su visita. Esta limitación en el número de personas permite hablar directamente con el personal de su concesionario, así como conocer a los especialistas de producto y poder conocer más en detalle todo tipo de información y consejos relativos a la maquinaria. Los invitados podrán ver breves presentaciones, seguidas de un desfile de todas las máquinas en exhibición. También tendrán oportunidad de conocer más de cerca a nuestros socios: AGCO Parts, AGCO Finance, MF Smart Farming con Fuse y los neumáticos Trelleborg.

La marca espera recibir a 6.000 clientes en 25 ubicaciones y durante 75 días se trasladará cada semana de una ciudad a otra. Con una superficie de 3,5 ha para la prueba de maquinaria y 180 metros cuadrados en los que los clientes estarán acompañados por 25 eXpertos en MF, ofreciéndoles una experiencia a medida y única, con más de 12 máquinas por localización.

“Las ferias estáticas siguen teniendo importancia para nosotros, pero no pueden ofrecer todo lo que nuestros clientes quieren. Cuando estamos en estos eventos una y otra vez, los agricultores nos dicen que quieren probar nuestros equipos en el campo, en sus explotaciones y en sus condiciones”, afirma Francesco Quaranta, vicepresidente y director de Ventas, Marketing y Producto para Europa y Oriente Medio. “A lo largo del viaje MFeXperience, desde las ferias estáticas hasta los eventos en campo, los clientes formaran parte de una experiencia más personalizada y profesional. Para ello, estamos utilizando la realidad virtual y otras tecnologías para que el cliente experimente una forma más interactiva de ver la maquinaria en las ferias interiores, mientras que fuera en el campo, en el Tour MF eXperience, los clientes pueden conducir y probar todos los equipos Massey Ferguson por sí mismos”.

El directivo señala que MFeXperience también permite a los clientes ver cómo la última tecnología puede aportar enormes ventajas a sus día a día y a sus explotaciones. “No hay mejor lugar que el campo para probar esto por sí mismos y poder apreciar plenamente los beneficios que ofrece la tecnología de Massey Ferguson como el autoguiado o la conexión Isobus", finaliza.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS