Info

Leroy Merlin colabora en la competición nacional de Formación Profesional SpainSkills 2019

29/03/2019

Leroy Merlin colabora en la competición nacional de Formación Profesional SpainSkills 2019 en la categoría Jardinería Paisajística. La competición tiene lugar en Madrid, en el recinto ferial (Ifema) los días 27, 28 y 29 de marzo y culminará este sábado con la entrega de las medallas a los ganadores de las diferentes pruebas. Este evento educativo congrega 26 categorías de FP en la que participan más 370 alumnos de toda España y está promovido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, concretamente por la Dirección General de Formación Profesional.

Leroy Merlin, además de aportar los materiales y herramientas necesarios para la competición, ha diseñado la prueba de jardinería paisajística y es la responsable de evaluar a los concursantes y valorar los proyectos realizados.

La competición tiene lugar en Madrid, en el recinto ferial (Ifema)
La competición tiene lugar en Madrid, en el recinto ferial (Ifema).

La práctica de la jardinería abarca la instalación y el mantenimiento de jardines, diseño y gestión de proyectos, utilizando para ello diferentes plantas y materiales como la piedra. Incluye la realización de instalaciones eléctricas y de fontanería simple y la instalación de elementos prefabricados como mobiliario urbano o pequeños estanques.

En total participan 24 jóvenes que conforman los 12 equipos que representan a las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Catalunya, Galicia, Murcia, Comunidad de Madrid, Comunidad Foral de Navarra y Comunidad Valenciana. Estos jóvenes deben demostrar sus habilidades para ejecutar un proyecto integral de jardinería en todas sus fases. Para ello, los alumnos deben trabajar en equipo y desarrollar distintas actividades para la ejecución del proyecto.

Leroy Merlin participa desde 2012 en Spainskills, y también en las competiciones de Skills a nivel regional. De este modo, la compañía refleja su compromiso por el desarrollo de una Formación Profesional y Técnica de calidad en España. La compañía promueve la divulgación de conocimiento sobre oficios que están relacionados con su actividad (jardinería, electricidad, construcción, carpintería, etc.) y ofrece su experiencia en el acondicionamiento del hogar a jóvenes profesionales.

Leroy Merlin apuesta por la captación de talento en Spainskills y ha activado una oferta de empleo dirigida a todos los alumnos de FP que quieran participar en sus procesos de selección (http://bit.ly/2JH1y2e). La compañía tiene prevista la creación de 1.000 puestos de trabajo directos en 2019.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS