Actualidad Info Actualidad

Reunión en Lleida del grupo operativo 'Detección y Erradicación Almendra Amarga'

13/03/2019
Imagen

El pasado 11 de marzo, SAB-Almendrave, en su función de coordinador, convocó a reunión a los componentes del Proyecto Innovador Grupo Operativo 'Detección y erradicación de Almendra Amarga', en las instalaciones del IRTA Fruitcentre, en Lleida. En el GO participan Aeofruse, Arboreto, Borges Agricultural & Industrial Nuts, Crisol de Frutos Secos, Descalmendra, Mañán Soc. Coop. y Unió Nuts.

Se trataba de la primera reunión del Grupo Operativo, tras haberse hecho pública, por parte del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la selección de dicho proyecto innovador. Noticia que trascendió el pasado 26 de febrero, tras someter todas las solicitudes a una comisión de valoración.

Entre los temas tratados en Lleida se encuentran: el establecimiento del sistema de votación del que se servirá el GO para la toma de decisiones; el análisis y determinación de ciertos aspectos que permanecen confidenciales; así como la puesta en marcha de la coordinación y desarrollo de las actividades establecidas para el primer período del proyecto. Cabe señalar que el trabajo emprendido por todos los miembros implicados persigue ofrecer la mejor calidad de la almendra española. En este sentido, la erradicación de la almendra amarga es un tema capital, ya que revertirá en la satisfacción de clientes y consumidores.

La próxima reunión del G.O. tendrá lugar el 24 de abril en Murcia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS