Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Espectacular aumento de la audiencia de Interempresas.net, que supera los 70 millones de páginas vistas

22/02/2019
foto

Según los últimos datos de la Oficina de Justificación de la Difusión (O.J.D.) relativos a 2018, la audiencia de Interempresas.net ha vuelto a registrar un incremento espectacular. Más en concreto, las visitas totales pasaron de 10.163.137 a 13.472.780, lo que supone un aumento del 32,6%. Las páginas vistas, por su parte, superaron la anterior cifra de 52.176.080 para situarse en los más de 70 millones (exactamente 70.229.645), es decir, el incremento fue del 34,6%.

Estas cifras representan un nuevo récord histórico, tanto en visitas como en páginas vistas, según los datos publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD). La evolución de Interempresas.net a lo largo de los últimos años ha sido espectacular y ha ido acompañada del desarrollo corporativo del Grupo Nova Àgora, al cual pertenece Interempresas Media.

El aumento constante a lo largo de los años de las visitas y páginas vistas encuentra su explicación en diferentes motivos. Como es sabido, Interempresas es un medio de comunicación que actúa en cerca de 60 sectores profesionales, para los cuales publica a diario numerosas noticias y artículos especializados y a los que envía Newsletters semanales. Por otro lado, su ‘Feria Virtual’ expone 70.000 productos, con sus correspondientes explicaciones técnicas y los proveedores que las suministran al mercado.

Gracias a las diversas funcionalidades y diferentes formas de realizar búsquedas, Interempresas.net pone en contacto a la oferta y la demanda de todos los sectores en los que actúa.

Asimismo, la plataforma se completa con los casi 40.000 equipos de ocasión que cualquier usuario puede localizar con pocos clics.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - Juan José
07/03/2019 14:45:14
Hola sol de la República oriental del Uruguay trabajo en una empresa de limpieza i me tocó inpiar u vidrio inteligente nunca abia limpiado uno no tenía conocimiento i lo raye todo como es la mejor forma para limpiar los i q no me día era de nuevo

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar Comunicación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS