Actualidad Info Actualidad

Checci & Magli expone su potencial para el sector hortícola

13/02/2019

En la recién concluida edición de Fruit Logistica no volvió a faltar Checci & Magli. La compañía italiana, especializada en maquinaria para la siembra y la recolección en el sector hortícola, presentó la versión PRO de la transplantadora semiautomática Wolf. Destaca por su extrema versatilidad, característica que ha hecho de este modelo el más apreciado por parte de quien opera en el sector de ventas directas y de los mercados agrícolas; máquinas de 1 o 2 hileras, pequeñas, versátiles y facilmente adaptables a las distintas necesidades. Wolf está provista de un distribuidor con vasos taladradores (de 1 a 6) y de un sistema de cambios que permiten la regulación de la distancia en la hilera entre un mínimo de 20 cm y un máximo de casi 2 metros. A petición, cada unidad individualmente podrá equiparse con el facilitador Fastwolf para una alta productividad (3/4000 plantas/hora por hilera) y extremo confort para los operadores.

Imagen
También presente en Berlín estuvo la trasplantadora de control total Unitrium, muy similar a la Trium pero sin el paralelogramo y con rueda motriz independiente en cada unidad de trasplante. Solución ideal donde se buscan altas prestaciones pero también gran facilidad de uso, así mismo cuando se quiere actualizar antiguas máquinas con unidad de tracción independiente, conservando la estructura o las ruedas de apoyo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS