Actualidad Info Actualidad

La nueva variedad de kiwi rojo 'Oriental Red' se hace con el Premio FLIA 2019

08/02/2019
Imagen

El kiwi rojo 'Oriental Red' de la compañía italiana Jingold ha ganado el primer premio de los Premios Fruit Logistica Innovations Awards, tras el veredicto del público conocido en el último día del salón berlinés. Originario de China, el kiwi Dong-Hong rojo no sólo tiene unas propiedades organolépticas únicas, sino que también cuenta con una excelente vida útil. Además del color rojo intenso de su carne, los visitantes profesionales también destacaron el sabor extremadamente agradable y dulce de la fruta. Con un contenido de azúcar de 20 a 21 grados Brix, el Oriental Red deja un sabor exótico que enriquece el consumo de la fruta a nivel internacional.

“Estamos muy contentos de haber ganado este importante premio. Ha sido un año de duro trabajo para nuestro equipo. Invertimos mucha energía en desarrollar y mejorar nuestro producto y estamos contentos de que a la gente le guste tanto”, comentaba Federico Milanese, gerente de Desarrollo Internacional.

Imagen
La plata fue otorgada a 'Softripe Ripening Technology', de la empresa alemana Frigotec. Los visitantes profesionales quedaron impresionados por esta tecnología de maduración natural y de bajo consumo energético para plátanos y otras frutas tropicales. Gracias a la tecnología de maduración Softripe, la fruta llega al consumidor en su punto óptimo de maduración.

El FLIA de bronce fue para 'Top-sealable compostable, reciclable strawberry punnet', de la empresa canadiense CKF. Con sus bandejas de pasta de madera sellables, compostables y reciclables para 350 a 400 gramos de fresas, los canadienses están dando ejemplo de protección ambiental en términos de sostenibilidad. La cesta de pasta de madera no sólo proporciona una gran protección a la fruta y a la imagen del producto, sino que también garantiza una vida útil más larga, sin necesidad de utilizar plástico.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Berlin GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS