Info

José Lafuente, director general de Kuhn Ibérica, presidente del Comité Organizador

La próxima FIMA se celebrará del 25 al 29 de febrero de 2020

Redacción Interempresas28/01/2019

La próxima edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) se celebrará en Zaragoza del 25 al 29 de febrero de 2020. El presidente del Comité Organizador es José Lafuente, director general de Kuhn Ibérica.

Feria de Zaragoza volverá a acoger una nueva edición del gran salón español de la maquinaria agrícola
Feria de Zaragoza volverá a acoger una nueva edición del gran salón español de la maquinaria agrícola.

La próxima Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) se celebrará en Zaragoza del 25 al 29 de febrero de 2020. Así se ha comunicado oficialmente tras la primera reunión de su Comité Organizador, que eligió como presidente al director general de la empresa Kuhn Ibérica, José Lafuente, que releva en el cargo a Jaime Hernani, director general de la asociación de exportadores Agragex.

Lafuente mostró gran satisfacción y compromiso con el cargo y agradeció la confianza depositada por Feria de Zaragoza y por la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria Forestal y Espacios Verdes (Ansemat).

Durante la reunión comenzaron también los preparativos de la cuadragésimo primera edición de un certamen que tratará de "conseguir superar la exitosa edición de 2018, tanto en el número de expositores y visitantes como en su grado de satisfacción", según señaló el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán.

El propósito de los organizadores es consolidar FIMA como el salón de referencia de la maquinaria agrícola en el Sur de Europa y uno de los más importantes del continente. El director de Marketing y Comercial de Feria de Zaragoza, Alberto López, presentó a los asistentes algunas de las acciones previstas para reafirmar la posición de la institución ferial como "principal organizador de eventos del sector agroalimentario". "Desde Feria de Zaragoza estamos haciendo una gestión integral de la agroalimentación y buena prueba de ello es que solo en 2019 se van a celebrar en nuestro recinto siete certámenes vinculados con esta industria y reconocidos con el sello de internacionalidad", agregó López.

Primera reunión del Comité Organizador de FIMA 2020
Primera reunión del Comité Organizador de FIMA 2020.

Promoción y comunicación

Javier Camo, director de FIMA 2020, destacó como uno de los principales objetivos para la próxima edición la mejora de la promoción y comunicación. "A finales de 2018 ya comenzamos con la difusión del evento en otros certámenes internacionales celebrados en países como Italia, Alemania o México y también acordamos acciones de promoción con nuevos medios de comunicación extranjeros para que FIMA esté visible en los cinco continentes", explicó.

Se han introducido mejoras en la página web y en la aplicación móvil como cambios para hacer más útil y productiva la visita del profesional, así como la disposición de información relevante para el sector agrícola durante todo el año. Asimismo, la organización ha comenzado a trabajar para dotar al salón del mayor dinamismo y rentabilidad posible, así como de proyectar su imagen de internacionalización y profesionalidad por todo el mundo.

La dirección de FIMA 2020 se ha propuesto volver a batir récords de participación y superar las más de 1.570 firmas participantes y los 240.000 profesionales de la pasada edición celebrada en 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Agragex
Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes
FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS