Actualidad Info Actualidad

Sustituye a Marc Odenthal

Sergio Dedominici es el nuevo director general de Adama en España y Portugal

Redacción Interempresas15/01/2019

Sergio Dedominici es, desde el 1 de enero, el nuevo director general de Adama en España y Portugal. Sustituye en el cargo a Marc Odenthal, presidente de la compañía desde 2013.

Con el objetivo de consolidar a la compañía como un referente de crecimiento para la agricultura y los agricultores de Iberia, Adama ha nombrado a Sergio Dedominici como nuevo director general en España y Portugal, en sustitución de Marc Odenthal, quien presidió la compañía desde 2013.

“Están sucediendo muchas cosas en los planos regulatorio y económico y vamos a liderar ese cambio", advierte el directivo, que ha dedicado toda su carrera profesional al sector de la sanidad vegetal y semillas. "Adama está muy bien posicionada gracias a las soluciones que ofrece, con el añadido de contar con una flexibilidad que no pueden ofrecer nuestros competidores en un momento de grandes desafíos. Tenemos la capacidad de reaccionar a los cambios de mercado de una manera ágil y para ello estamos preparados. Además, nuestros clientes son una gran fortaleza y con ellos iremos delante de los cambios”, subrayó.

Sergio Dedominici, un directivo con gran experiencia en sanidad vegetal y semillas
Sergio Dedominici, un directivo con gran experiencia en sanidad vegetal y semillas.

Dedominici fue director general para España y Portugal de Syngenta. Además de trabajar en dicha empresa durante 25 años, fue presidente de la Asociación Empresarial Para la Protección de las Plantas (AEPLA) entre 2010 y 2014. “La anterior ha sido una excelente etapa profesional. En esta nueva andadura espero poder desarrollar nuevos proyectos de manera plena y con libertad, esencial para liderar este mercado. Algo que estoy seguro que voy a conseguir en esta compañía. Es un reto tremendamente interesante”, afirmó.

Según señala la empresa en un comunicado, el nuevo director general aportará al equipo ejecutivo las habilidades adquiridas durante esta trayectoria, además del exhaustivo conocimiento de la cartera de soluciones que brinda el portfolio y los clientes de Adama, que seguirá apostando por la agricultura sostenible y por la búsqueda de la simplicidad de la mano de los propios agricultores. Algo que se resume en la promesa de la compañía para estos profesionales y para el conjunto de la agricultura: 'Simply. Grow. Together'.

Empresas o entidades relacionadas

Adama Agriculture España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateAWA Show2be

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS