Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Zaragoza acoge la V Reunión de Técnicos y Asesores Compo Expert

04/12/2018

Compo Expert celebró el 21 de noviembre en Zaragoza su V Reunión de Técnicos y Asesores. El hilo conductor de la jornada fue el empleo del silicio como elemento beneficioso en la agricultura moderna, y sobre ello hicieron valer su experiencia grandes profesionales del ámbito universitario y profesionales de la casa.

foto
El encuentro, que reunió a un centenar de profesionales, giró en torno al silicio como elemento beneficioso en la agricultura moderna.

La reunión comenzó con la bienvenida a cargo del director general de Compo Expert Spain, Ramón Pelegrí. A continuación, la doctora Lourdes Hernández Apaolaza, miembro del Departamento de Química Agrícola y Bromatología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), impartió su masterclass sobre la importancia del silicio en la práctica agrícola actual, preguntándose qué falta para catalogarlo como elemento esencial.

Antes de finalizar, el director técnico de Compo Expert, David Alonso, compartió con los asistentes las características del producto Vitanica Si en su ponencia sobre cómo incrementar la vida poscosecha de nuestra fruta y hacerla más resistente al ataque de patógenos.

De nuevo, fue una jornada estimulante en la los empleados de Compo Expert pudieron compartir conocimiento y seguir mejorando día a día el expertise de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Compo Expert Spain, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Fruit Logistica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS