Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Catral Garden, presente en el foro de empleo #ElxEmplea

19/11/2018

Catral Garden participó en el IV Foro #ElxEmplea, que tuvo lugar el pasado 6 de noviembre en el centro de congresos Ciutat d'Elx, una iniciativa que busca ser un punto de encuentro entre personas con talento y empresas que lo buscan.

En su stand, Catral mostró a los asistentes sus cualidades y valores diferenciadores, con el objetivo de atraer más talento a la empresa. El flujo constante de visitantes interesados en conocer la empresa permitió a las representantes de la marca, encontrarse con muchos perfiles profesionales afines a las necesidades y áreas de trabajo de Catral Garden, permitiéndoles mostrar el valor de su marca empleadora.

foto
Stand de Catral Garden en #ElxEmplea.
Algunos de los valores añadidos que la marca presentó en ElxEmplea son, por ejemplo, su larga experiencia y renovada ilusión por hacer las cosas cada vez mejor, y el compromiso el que ha asumido recientemente hacia la sostenibilidad y la responsabilidad social, el cual trata de involucrar a todo su equipo.

Debido al éxito de Catral Garden en el foro de empleo, que despertó el interés y la curiosidad en los asistentes y demandantes de empleo, la empresa seguirá asistiendo a este tipo de eventos con el objetivo de atraer el talento y dar a conocer su marca empleadora y sus valores.

Empresas o entidades relacionadas

Catral Garden & Home Depot, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit LogisticaAgroExpoArtichoke 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS