Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

ToolQuick crece en Barcelona con la apertura de una nueva tienda en Montcada i Reixac

16/11/2018

Siguiendo con su plan de expansión, la empresa española ToolQuick, dedicada al alquiler de herramientas, abre su tienda número veintitrés en el territorio nacional. Desde su origen en 2009, hasta ahora ha conseguido tener presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, además de estar disponible las 24 horas a través de su página web www.toolquick.es.

Actualmente está presente en los diecisiete almacenes de La Plataforma de La Construcción, dos tiendas conjuntas con Hilti, más cuatro tiendas en buenas zonas de paso para profesionales del sector.

ToolQuick seguirá con su plan de expansión, abriendo tiendas en provincias en las que actualmente no está presente, para llegar a tener cerca de 30 puntos de alquiler a finales del año que viene.

ToolQuick pone a disposición de sus clientes el alquiler de las últimas y mejores herramientas existentes en el mercado. Su actividad se basa en el alquiler de pequeña maquinaria para el mercado de reformas, demolición, mantenimiento y jardinería tanto para cortos como largos periodos de tiempo, adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente.

Cuenta con un amplio catálogo de productos que incluye equipos de corte y demolición, carpintería, pintura, fontanería, electricidad y climatización, limpieza y todo tipo de maquinaria para jardinería. Fue la primera empresa de alquiler en España que incorporó en sus tiendas un robot de demolición y sigue incorporando productos innovadores que se adaptan a las nuevas necesidades del mercado.

Para autónomos, pymes y empresas en general, ToolQuick ofrece todas las garantías y la ventaja de poder disponer de las herramientas o maquinaria sin necesidad de comprarla, pagando solamente por el tiempo de uso. De esta manera, facilita el control de coste y la optimización de los recursos de sus clientes.

Nueva tienda ToolQuick en Montcada i Reixac

  • Avenida la Ferrería 62
  • Tel: 93 595 53 01

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar Comunicación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS