Actualidad Info Actualidad

La Cámara de Valencia premia a Pulverizadores Fede por su 'Innovación en la Empresa'

13/11/2018
El director general, Federico Pérez, recibió el galardón de manos de los Reyes de España. (Foto: Kike Taberner)
El director general, Federico Pérez, recibió el galardón de manos de los Reyes de España. (Foto: Kike Taberner).

Nuevo galardón, este desde las altas esferas. Pulverizadores Fede vuelve a ver reconocida su labor innovadora en el diseño y fabricación de equipos y sistemas de protección de cultivos especiales. Esta vez fue por la 'Innovación en la Empresa' dentro de los Premios de Cámara de Valencia 2018.

Este nuevo éxito pone en valor la trayectoria de Pulverizadores Fede y su trabajo en el desarrollo de proyectos de innovación, reconocen desde la empresa. Con más de 50 años de experiencia, Pulverizadores Fede ha logrado posicionarse en la última década como referente tecnológico internacional, factor que se ha acentuado por la labor ejercida desde la vanguardia de la transformación digital agrícolaen el sector de los cultivos especiales.

El trabajo de I+D+i de esta compañía valenciana se centra en la creación de soluciones de calidad, eficaces y eficientes para proteger los cultivos contra plagas y enfermedades, así como en el diseño de herramientas de gestión agronómica que mejoren la productividad y la toma de decisiones de las empresas agrícolas.

Empresas o entidades relacionadas

Pulverizadores Fede, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos