Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Anceco celebra su XII Congreso Nacional en Barcelona

13/11/2018

La Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (Anceco) celebra su XII Congreso Nacional, en el que abordarán los cambios que esta experimentando la distribución y la transformación digital del sector, entre otros aspectos. Será el día 22 de noviembre en el Esfèric de Barcelona.

En el congreso intervendrán el economista Xavier Sala i Martín, que hablará del presente y futuro del modelo económico; José Andrés Cardiel, general manager de Taktic, que analizará la transformación digital del sector; Ricardo Lop, el famoso emprendedor que desde Castelserás, un pueblo turolense de 800 habitantes, se ha convertido en el referente mundial de venta de cuchillos y espadas por Internet que hablará del caso de éxito de Aceros Hispania. Jaime de Jaraíz, presidente de LG España intervendrá también para referirse a las tendencias del consumo y cerrará el congreso la socióloga y experta en innovación Silvia Leal.

foto
Anceco es la organización representativa de las Centrales de Compra y Servicios (CCS) en España. Fundada en 1998, cuenta actualmente con 51 socios que representan a 125 centrales de compra de 22 sectores de actividad distintos. Estas centrales, a su vez, agrupan a más de 20.000 empresas, 31.200 puntos de venta, 135 plataformas logísticas y 608 cash & carry. Los principales sectores, tanto de comercio mayorista como minorista son: alimentación, ferretería, electrodomésticos, muebles, juguetes, papelerías y suministros de oficina, deportes, construcción, perfumerías, centros de jardinería, farmacias, ópticas. Más recientemente se han constituido Centrales en sectores industriales y de servicios, como la fontanería, la climatización, la distribución de material eléctrico o las clínicas veterinarias.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar ComunicaciónSociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS