Actualidad Info Actualidad

Syngenta renueva su blog 'Alimentando con Innovación'

02/11/2018
Portátil con la pantalla principal del renovado blog
Portátil con la pantalla principal del renovado blog.

Syngenta relanza su blog 'Alimentando con Innovación' con una imagen renovada y más dinamismo en las entradas de artículos y noticias. Esta herramienta, con versiones en castellano y portugués, pretende ser una nueva de forma de transmitir información digital de calidad.

El nuevo blog tiene como objetivo ampliar y fidelizar a nuestros públicos objetivos a través de unos contenidos diferenciados en cinco categorías editoriales con las que la multinacional quiere abrir un hueco y ser referencia dentro de la comunicación digital agroalimentaria en España y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos