Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La Asociación Europea del Comercio de Frutas y Hortalizas de la UE se convierte en FrutasHortalizasEUROPA

30/10/2018

Originalmente fundada hace 60 años, Eucofel –la Asociación Europea del Comercio de Frutas y Hortalizas de la UE– se ha consolidado como la principal asociación sectorial europea que defiende y representa a la producción y el comercio frutas y hortalizas europeas. Así, la Asamblea General de Eucofel ha abierto un nuevo capítulo dinámico para la defensa, representación y promoción del sector de frutas y hortalizas de la UE, con el lanzamiento de una nueva identidad FrutasHortalizasEUROPA.

Con esta nueva identidad, la asociación se despide del nombre ‘Asociación Europea del Comercio de Frutas y Hortalizas de la UE’ pero mantiene el acrónimo Eucofel. Nombre reconocido a nivel europeo, especialmente en la escena de Bruselas, durante 60 años.

El nombre FrutasHortalizasEUROPA garantizará que la organización sea inmediatamente identificable para sus miembros y para el mundo exterior, como la asociación que representa los intereses de los productores y comerciantes europeos de frutas y hortalizas a nivel europeo.

foto
Representantes de FrutasHortalizasEUROPA.

El cambio de nombre se complementa con un nuevo logo, dinámico y colorido. El nuevo logo representa la diversidad de variedades de frutas y hortalizas a través de Europa. Las frutas y hortalizas de la UE están representadas unidas (Norte, Sur, Este y Oeste) para ilustrar el compromiso del sector de trabajar juntos para tener un sector fuerte. El nuevo nombre y el logo se utilizarán en todas las herramientas de comunicación para mostrar una evolución dinámica de la asociación, que representa con orgullo las frutas y hortalizas de los productores y comerciantes de la Unión Europea.

El cambio a FrutasHortalizasEUROPA llega en un momento adecuado justo en el año del 60 aniversario de la Asociación. Juan Marín, presidente, afirma que “Eucofel abre un nuevo capítulo dinámico para la defensa, la representación y la promoción del sector de frutas y hortalizas de la UE, con el lanzamiento de una nueva identidad FrutasHortalizasEUROPA. Por su parte, Alba Ridao-Bouloumié, secretaria general), explica que “FrutasHortalizasEUROPA es la única asociación europea sectorial que representa, sin conflicto de intereses, la producción y el comercio de la UE. Para nosotros es muy claro, las frutas y hortalizas producidas en la UE son nuestra prioridad”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AgroExpoArtichoke 2019Fruit Logistica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS