Info

Según un estudio de tiendas.com

La búsqueda en Internet de muebles y sillas de jardín en otoño está al alza

Redacción Interempresas23/10/2018
Ya sea porque la gente quiera apreciar la naturaleza, o porque necesiten más espacio para entretenerse o quieran respirar lejos de sus coches o cubículos de trabajo, cada vez son más los propietarios de casas que borran las líneas entre sus interiores y exteriores y crean 'habitaciones' al aire libre.
Imagen

María José Capdepón CCO de tiendas.com ha declarado que: “Han observado una tendencia al alza en la búsqueda de la sillas y muebles de jardín, que ya no se limita a los meses de verano o a los meses previos a estos, y que poco a poco estos enseres exteriores están siendo reemplazados por cómodas piezas de exterior que rivalizan con lo que se encuentra dentro de las casas. Ya no hace falta que haga buen tiempo para poder disfrutar de la terraza o del jardín, las estufas portátiles para exteriores y las pérgolas amplían la temporada de primavera y verano al resto del año y eso se refleja en las compras online”.

Generalmente dichos espacios suelen ser extensiones de una habitación interior existente, que es transformada para poder disfrutar del aire libre e integrarla como parte del hogar.

No hace falta tener mucho terreno para poder crear y poder disfrutar de una habitación exterior. Hoy día, los espacios al aire libre tienden a ser íntimos y orientados a reuniones más pequeñas, lo que les permite adaptarse a casi cualquier propiedad. Se pueden construir en la parte delantera de una casa, en un lateral, en el patio trasero, incluso en el techo. Algunos están sombreados con toldos de tela retráctil o pérgolas, pero también pueden estar abiertos al cielo. Algunos propietarios eligen espacios distintos con plantas o paredes para su privacidad, mientras que otros aprovechan las vistas panorámicas.

De sobra conocido es que no hay nada mejor que la luz natural para leer, escribir o dibujar y estas opciones están haciendo furor entre los propietarios que trabajan desde sus casas. Crean espacios de trabajo en la casa, aprovechando el exterior y creando ambientes diferentes, donde la concentración parte del relax exterior.

Las chimeneas de gas, los fogones y la iluminación son cada vez más utilizadas en estos espacios, de forma que se convierten en espacios luminosos y acogedores donde poder trabajar o disfrutar de las visitas en el exterior aunque no sea verano.

La vida diaria, salvo en ocasionales excepciones y en épocas estivales, se realiza en el interior de los edificios y muchas personas quieren experimentar el clima, el olor en el aire para poder sentirse más libres y relajados.

Las habitaciones al aire libre de hoy cuentan con todas las comodidades del hogar, con comodidades indispensables, tales como wifi, iluminación, televisores, sonido estéreo y calefactores y sistemas de enfriamiento ocultos, así como electrodomésticos integrados en la cocina. Y suelen ser espacios iguales o incluso más bonitos que muchas estancias interior de la casa, pero con la diferencia que cuentan con mecanismos retráctiles, que se han vuelto más asequibles debido a la alta demanda, y por tanto, ahora que se producen en masa en diferentes tamaños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos