Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Carraro luce sus mejores galas en la feria alemana Intervitis

30/10/2018

Antonio Carraro luce sus mejores galas en Intervitis Interfructa Hortitechnica 2018, feria internacional del vino, el zumo y los cultivos especiales que se celebra en Stuttgart (Alemania) del 4 al 6 de noviembre.

Muestra su renovada imagen, centrada en el patrocinador, Albano Carrisi, conocido empresario agrícola y cantante internacional. Además, expone diversas novedades, entre ellas los siete modelos de la Serie R, con dos denominadores comunes en la gama: el motor de 98 CV Fase 3B y el bastidor integral oscilante Actio, presente en todas las configuraciones disponibles: rígido, articulado, con baricentro bajo, ancho o dotado de 2 o 4 orugas de goma, en los modelos denominados Mach.

foto
Modelo Tony 9800 SR.

También cuenta con la Serie Tony, formada por tractores compactos isodiamétricos de transmisión continua controlada por software, destinados a la agricultura especializada de precisión, que incorpora un nuevo modelo para el mantenimiento urbano y otro para el henificado. También la Serie Infinity, que completan la propuesta de tractores reversibles de transmisión hidrostática y tres relaciones automáticas.

Se presentarán los nuevos accesorios para todos los tractores, fruto del estudio y el desarrollo tecnológico de Antonio Carraro, desde la hidráulica hasta la mecánica.

Empresas o entidades relacionadas

Antonio Carraro Ibérica, S.A.U.