Actualidad Info Actualidad

Tradecorp no falta a su cita con la Jornada Frutícola del IRTA en Mollerussa

18/10/2018

Las dos divisiones de Tradecorp, fitosanitarios y nutricionales, participaron en las XXIII Jornadas Frutícolas, organizadas por el IRTA, celebradas los días 17 y 18 en Mollerusa (Lleida).

En esta ocasión Tradecorp fue patrocinadora del evento y, al mismo tiempo, contó con un stand propio donde ofreció información de los productos más representativos de su catálogo para el tratamiento de los frutales de pepita: Spotter (fitosanitario) y Actyvium y Phylgreen Electra Ca (Nutricionales).

En este sentido, Tradecorp quiso mostrar los efectos que su fungicida Spotter tiene para el tratamiento del moteado en los frutales de pepita. Spotter ofrece una eficacia máxima contra el moteado, y tambien proporciona óptimos resultados frente a Stemphylium y el Oidio. Los buenos resultados de este fungicida se basan en la combinación innovadora de las dos materias activas que lo componen –kresoxim-metil y difenoconazol- y que actúan de manera preventiva, curativa y antiesporulante.

Imagen
Por su parte, el área de Nutricionales de Tradecorp mostró al público asistente a estas jornadas los beneficios del uso de Actyvium para la mejora del suelo. Este producto favorece la absorción de macro y micronutrientes y además aporta nutrientes esenciales para el desarrollo de los frutales de pepita. Junto a este producto, Tradecorp también mostrará los beneficios de Phylgreen Electra Ca, el extracto de algas y calcio más representativo del catálogo de la compañía y que, por sus propiedades estimula el crecimiento y la calidad de los productos. El tratamiento preventivo con Phlgreen permite minizar los efectos de fenómenos como estrés hídrico, olas de calor, o bajas temperaturas.

Para Pedro Casas, responsable de marketing de Tradecorp Fitosanitarios en el área noreste de la Península Ibérica, la presencia de la firma en este encuentro es “fundamental ya que en dos días se dan cita más de 2000 agricultores, junto con ponentes internacionales de muy alto nivel que ofrecen una visión global del sector de la fruta de pepita en todo el mundo”.

Por su parte, el responsable de marketing de Tradecorp en el área de Nutricionales, Jorgue Aguilar, confima que “con nuestro patrocinio queremos ayudar para que estas iniciativas se mantengan ya que es un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y de conocimiento, y esto es parte de nuestro Compromiso Tradecorp”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos