Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La atleta olímpica Concha Montaner, presente en el stand de Tradecorp e Idai Nature en Fruit Attraction

15/10/2018

“Deportista de alto rendimiento se es 365 días al año, agricultor también”, afirma Concha Montaner, atleta española de reconocido prestigio internacional, que este año estará en el stand de Idai Nature y Tradecorp en Fruit Attraction para concienciar a los agricultores sobre la importancia de ‘dar el salto’ a la Agricultura Equilibrada.

“Somos cada día más exigentes la hora de adquirir alimentos sanos y seguros. Por tanto, los agricultores deben esforzarse para no quedarse atrás en esta carrera hacia una nueva agricultura”, de esta manera explica Montaner el paralelismo entre su experiencia y el desafío ante el que se encuentra el sector agrícola.

La saltadora de longitud que abraza el mayor salto de la historia con 6,92 metros al aire libre ofrecerá charlas en las que explicará las claves que le han permitido estar en 4 Juegos Olímpicos y mantenerse en el más alto nivel competitivo durante más de 14 años.

La Agricultura Equilibrada es resultado del respeto del ser humano hacia el entorno que habita y, consecuentemente, de la exigencia del mercado, que ya no solo acepta producir y consumir, sino que reclama hacerlo de acuerdo una filosofía verde y sostenible. “Queremos transmitir a los agricultores que es el momento de dar el salto y que nosotros estamos ahí para acompañarlos en todo momento”, ha explicado Carlos Ledó, CEO de Idai Nature.

Además, el stand conjunto de Idai Nature y Tradecorp contará con espacio temático que permitirá a los visitantes subirse al pódium con Montaner y llevarse una fotografía de recuerdo con sus medallas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.