Info

John Deere extiende a Italia su acuerdo global con Pulverizadores Fede

15/10/2018

El acuerdo establecido a escala global por el que Pulverizadores Fede es el proveedor exclusivo de atomizadores para John Deere llega a Italia.

Según recoge la filial italiana en un comunicado, la calidad y la innovación de los productos de la empresa valenciana le han permitido convertirse en una de las compañías más prestigiosas de la Unión Europea en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la protección de cultivos.

Desde John Deere aseguran que, combinando la eficiencia operativa y la tecnología H3O, Fede puede ofrecer a los usuarios la oportunidad de optimizar los costes operativos al mejorar el consumo de combustible, reducir el uso de productos químicos, el control de la deriva en un 50% y una fuerte reducción de las emisiones de ruido.

La plataforma de cultivos especializados SCG permitirá a los usuarios de John Deere en Italia integrar datos de otros equipos, incluidos equipos de siega y tractores, lo que les brinda una visión más amplia de las operaciones en curso.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Pulverizadores Fede, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos