Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Biostimulants World Congress 2019 ya tiene 8 Gold Sponsors

05/10/2018

Barcelona se convertirá en la capital mundial de la agricultura los días 18 -21 de noviembre al acoger la IV edición del Biostimulants World Congress que organiza la prestigiosa revista New AG International. Las jornadas se celebrarán en el Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona. Está previsto la asistencia de más de mil delegados procedentes de todo el mundo que enriquecerá los intercambios sobre el dinámico sector de los bioestimulantes.

Según informan desde New AG International, Biostimulants World Congress cuenta hasta el momento con 8 patrocinadores en la categoría de oro. Actualmente, esta categoría oro está integrada por dos empresas norteamericanas, Agrinos y Arysta LifeScience; dos italianas, Italpollina y Valagro; y cuatro españolas, Atlántica Agrícola, Bioibérica, Grupo Agrotecnología y Tradecorp.

foto

Las jornadas congregarán a los principales y más prestigiosos expertos internacionales y actores implicados en el sector, con el objetivo de debatir, intercambiar y discutir acerca de los retos, oportunidades, tendencias y conocimientos del mercado de los bioestimulantes a nivel mundial. Es un encuentro científico y técnico internacional para compartir y actualizar los últimos conocimientos sobre bioestimulantes agrícolas, cada día más utilizados en la producción sostenible de cultivos en todo el mundo.

En New AG International indican que, tras la experiencia y éxito de las anteriores ediciones celebradas en Francia, Italia y Estados Unidos, la celebración de esta IV edición en Barcelona (España) fraguará y consolidará una nueva plataforma mundial sobre bioestimulantes agrícolas.

Los principales ejes temáticos que se analizarán en el Biostimulants World Congress de Barcelona son: los bioestimulantes y el crecimiento y desarrollo de plantas, los bioestimulantes y el uso óptimo de nutrientes, los bioestimulantes y la resistencia a los estreses abióticos, los bioestimulantes y su impacto sobre el rendimiento, la calidad de la producción. Asimismo, se examinarán diferentes investigaciones centradas en la acción molecular y fisiológica de los bioestimulantes y en la proporción de información sobre las vías de señalización de las plantas en los procesos fisiológicos relevantes para los bioestimulantes, además se examinarán las últimas novedades legislativas y los diferentes procedimientos de registros.

Desde la organización informan que la reserva de stands comienza en diciembre de 2018 y que el número de patrocinadores es limitado; si bien, aún hay plazas disponibles. De hecho, los patrocinios están pensado para aumentar el protagonismo y perfil entre los asistentes, reconocer su marca y promocionar sus soluciones antes, durante y después de la celebración de la IV edición del Biostimulants World Congress.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit LogisticaSeipasa, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS