Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Uniq presenta el primer software para seleccionar el embalaje óptimo en cartón ondulado para frutas y hortalizas

04/10/2018

Uniq, el sello de calidad agrícola para envases de cartón ondulado, estará presente en Fruit Attraction (Pabellón 3 stand C13), mostrando las últimas novedades sobre su sello de calidad a la comunidad profesional.

Dentro de su plan estratégico de mejora continua en el ámbito de la innovación y desarrollo, presentará el primer desarrollo de software creado para seleccionar el tipo de embalaje en cartón ondulado que mejor se adapte a las frutas y verduras, permitiendo saber cuál es la caja perfecta para su transporte y conservación.

foto

Operar en un mercado cada vez más global, hace muy necesaria la diferenciación. Uniq aporta soluciones con un alto grado de calidad, innovación, diseño y estandarización de medidas, lo que permite optimizar los procesos de envasado, almacenaje, transporte y logística.

La presencia de Uniq en Fruit Attraction supone consolidación para seguir posicionando la marca y avalar su liderazgo en el sector. Uniq cuenta con más de 40 plantas de fabricación adheridas al proyecto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Artichoke 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS