Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 8, stand E01G

Escande expone en Fruit Attraction nuevas variedades de albaricoques y manzanas

08/10/2018

Viveros Escande, en su propóstito de proponer árboles frutales de calidad, presenta en Fruit Attraction 2018 nuevas variedades de albaricoques, uno de los productos mejor desarrollados por el Grupo. En su portfolio destacan especialmente variedades ultra precoces, auto fértiles, de buen calibre y con alta calidad gustativa.

Entre ellas se encuentran Sushi, un albaricoque ultra precoz, rustico, calibre 2ª, autofertil y de sabor dulce; Mistral, albaricoque rojo hasta rojo granate, autofertil, con carne untuosa, fina y muy jugosa; y Nikko, albaricoque rojo, muy luminoso, calibre A / 2A, autofertil, con sabor muy bueno y aromático.

foto

En manzana, la gama Red Moon llega a España de la mano de Escande, representando su nueva apuesta de variedades de manzanas para la industria de transformación. Esta nueva gama de manzanas de carne roja es ideal por su excelente calidad gustativa y porque no se oxida, es decir, el color de la carne se mantiene rojo todo el tiempo. Las dos variedades reagrupadas en esta gama son resistentes al moteado.

Precisamente en el campo de manzanas resistentes al moteado, Escande cuenta con dos variedades excelentes: Pixie, que reúne la resistencia, la productividad y la facilidad de producción; y Anise, una variedad muy productiva, jugosa, firme y dulce.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit LogisticaSeipasa, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS