Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Pabellón 3, stand D12

Raytec presenta en Fruit Attraction la nueva seleccionadora óptica Dryce

09/10/2018

Raytec Vision, empresa de referencia, en el campo de la tecnología de clasificación óptica y la inspección con rayos X, presenta en Fruit Attraction su última innovación: Dryce. Se trata de una nueva seleccionadora óptica con tecnología innovadora para productos secos y congelados utilizada además en la selección de moluscos, mitades de melocotones, patatas y en el futuro otros productos, gracias a su gran capacidad de identificar defectos muy difíciles. Dryce rechaza cuerpos extraños, productos con defectos de color y deteriorados. La máquina esta equipada con las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y precisión: doble vista con 4 cámaras, luces a LED con 10 frequencias, resolución 4K, sistema de doble rechazo y sistema de expulsión ‘Smart-jet’. Dryce destaca por su diseño ‘ultra-clean’ destinado a garantizar altos estándares de higiene y facilidad de uso gracias también al nuevo software GUI ‘Unyco’.

foto

En el stand de Raytec también será posible descubrir Raynbow, la clasificadora óptica a sensores desarrollada para la selección de frutas y hortalizas frescas. Su sistema de 'doble visión al vuelo' analiza el 100% de la superficie de cada producto, garantizando una eliminación eficiente de defectos de color, productos podridos y cuerpos extraños, también del mismo color que el producto bueno.

Otra novedad es Bellavista, la exclusiva máquina diseñada y producida por Gemini en colaboración con Raytec Vision. Se trata de la primera cosechadora de baby-leaf del mundo con sistema de clasificación óptica a bordo, capáz de eliminar los cuerpos extraños mas peligrosos directamente en el campo. Gracias a un sistema de visión equipado con tecnologia NIR y análisis de clorofila es posible identificar todos los defectos con dimensiones superiores a 10 mm, rechazando directamente el 95% de los contaminantes directamente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Fruit Logistica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS