Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand D12

Raytec presenta en Fruit Attraction la nueva seleccionadora óptica Dryce

09/10/2018

Raytec Vision, empresa de referencia, en el campo de la tecnología de clasificación óptica y la inspección con rayos X, presenta en Fruit Attraction su última innovación: Dryce. Se trata de una nueva seleccionadora óptica con tecnología innovadora para productos secos y congelados utilizada además en la selección de moluscos, mitades de melocotones, patatas y en el futuro otros productos, gracias a su gran capacidad de identificar defectos muy difíciles. Dryce rechaza cuerpos extraños, productos con defectos de color y deteriorados. La máquina esta equipada con las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y precisión: doble vista con 4 cámaras, luces a LED con 10 frequencias, resolución 4K, sistema de doble rechazo y sistema de expulsión ‘Smart-jet’. Dryce destaca por su diseño ‘ultra-clean’ destinado a garantizar altos estándares de higiene y facilidad de uso gracias también al nuevo software GUI ‘Unyco’.

Imagen

En el stand de Raytec también será posible descubrir Raynbow, la clasificadora óptica a sensores desarrollada para la selección de frutas y hortalizas frescas. Su sistema de 'doble visión al vuelo' analiza el 100% de la superficie de cada producto, garantizando una eliminación eficiente de defectos de color, productos podridos y cuerpos extraños, también del mismo color que el producto bueno.

Otra novedad es Bellavista, la exclusiva máquina diseñada y producida por Gemini en colaboración con Raytec Vision. Se trata de la primera cosechadora de baby-leaf del mundo con sistema de clasificación óptica a bordo, capáz de eliminar los cuerpos extraños mas peligrosos directamente en el campo. Gracias a un sistema de visión equipado con tecnologia NIR y análisis de clorofila es posible identificar todos los defectos con dimensiones superiores a 10 mm, rechazando directamente el 95% de los contaminantes directamente.

Empresas o entidades relacionadas

Raytec Vision, S.p.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos