Actualidad Info Actualidad

El sorteo, que se realizará el próximo 24 de abril, constituye una importante apuesta por el bioestimulante de nueva generación desarrollado por la compañía

Missylk, la apuesta de Sapec Agro que te puede llevar a la NASA

Redacción Interempresas26/09/2018

Sapec Agro ha organizado un sorteo para acompañar el lanzamiento de Missylk, su innovador bioestimulante. El sorteo está destinado a agricultores y consumidores finales del producto. Por cada saco de Missylk, el agricultor recibirá un boleto con un número que le podrá llevar hasta Miami, donde visitará las instalaciones de la NASA en Cabo Cañaveral (Florida).

Imagen

Missylk es un bioestimulante con una fórmula exclusiva de la compañía y tecnología HBE. Se trata de una fórmula a base de sustancias bio-regeneradoras, anti estresantes y activadoras de los procesos fisiológicos de las plantas. Está compuesto por aminoácidos que permiten la síntesis de proteínas y de ADN para la planta y macronutrientes que proporcionan energía y materiales de construcción para aquellas sustancias que son esenciales en el crecimiento y supervivencia del cultivo.

Además de micronutrientes que intervienen en los diferentes procesos metabólicos y son esenciales para el adecuado crecimiento y desarrollo de las plantas. Junto a ácidos húmicos que mejoran la relación suelo-planta. La investigación llevada a cabo para llegar a esta formulación ha sido fruto del trabajo de años del laboratorio de I+D de la compañía. Su búsqueda de soluciones innovadoras y diferenciadoras permiten a los agricultores obtener los mejores resultados de cada cultivo.

Para el responsable de fitonutrientes de Sapec Agro, Xavier Monfort, este bioestimulante “activa procesos fisiológicos de resistencia a condiciones adversas, produce un potente efecto bioestimulante, mejora la capacidad fotosintética y el estado nutricional de la planta. En realidad se trata de un verdadero 'missyl' para los cultivos que los hace fuertes y resistentes, y los dota de tanta energía como en el momento de despegue de las naves y cohetes, y por ello hemos querido trasladar esta imagen a nuestros distribuidores”, subraya.

Imagen
Sapec Agro cuenta con su central operativa en Valencia y su almacén regulador en Chinchilla (Albacete). Mientras que sus productos fitosanitarios se fabrican en Setúbal (Portugal) y los fitonutrientes en Sanchidrián (Ávila) y en Campollano (Albacete).

Sorteo y premio

El sorteo se realizará el próximo 24 de abril de 2019 entre todos los números registrados en www.sorteomissylk.es desde el 15 de septiembre de 2018 hasta el 14 de abril de 2019.

El premiado disfrutará de un viaje para 2 personas de 6 días y 5 noches con destino Miami, Orlando y Cabo Cañaveral en pensión completa. Durante el viaje, visitará el Kenedy Space Center, uno de los centros de la NASA, donde podrá ver en vivo algunas de las naves espaciales más míticas de la historia e incluso el auténtico transbordador espacial Atlantis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos