Actualidad Info Actualidad

Grupo Agrotecnología obtiene su tercer registro biopesticida de OSPO-VI55 en México

17/09/2018
Imagen

Grupo Agrotecnología ha obtenido un tercer registro biopesticida de OSPO-VI55 en México, nuevo sello de garantía con vigencia hasta el 13/07/2023, un registro fitosanitario de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). Grupo Agrotecnología, en su continuo esfuerzo e compromiso empresarial a la hora de plantear soluciones específicas adaptadas a las características y necesidades de la agricultura mexicana, incorpora nuevas estrategias y sinergias adaptadas al cambio de paradigma de agricultura sostenible.

OSPO-VI55 es un fungicida natural y a la par muy eficaz con carácter erradicante de los hongos fitopatógenos causantes de diferentes Oídios y Oidiopsis y Royas. Ospo-Vi55 se ha registrado en México para cenicilla (Oídio) en solanáceas (berenjena, chile, chile bell, jitomate, papa, tabaco, tomate de cáscara); y cucurbitáceas (pepino, calabaza, chayote, chilacayote, sandía, melón, calabacita). Ospo-Vi55 puede ser utilizado como insumo en agricultura orgánica y es recomendable en los programas de tratamientos de protección integrada o cero residuos. Se aplica foliarmente cuando aparecen los primeros síntomas de enfermedad. No tiene días de carencia, por tanto, se puede utilizar durante todo el periodo vegetativo y de cosecha del cultivo.

Este tercer registro biopesticida en México para Enrique Riquelme, CEO de Grupo Agrotecnología “es fruto del esfuerzo continuo en inversión y trabajo en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas de Residuo 0. Actualmente la empresa se halla inmersa en un proceso de internacionalización, con el objetivo de fortalecer nuestra presencia internacional afianzándonos en nuevos mercados y convertirnos en un claro referente internacional”. “11 son los registros fitosanitarios de la empresa”, nos apunta Riquelme y “tenemos previsto ampliar hasta 15 este número en los próximos dos años y llegar a conquistar así la primera posición en cuanto a registros biopesticidas naturales del mercado”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos