Actualidad Info Actualidad

MAC Fruit Attraction anuncia su tercera edición en El Cairo

16/08/2018
Imagen

Mac Fruit Attraction celebrará su tercera edición del 8 al 10 de diciembre, en El Cairo, en el marco de FoodAfrica. Organizada por Ifema y Cesena Fiera, dos de los operadores feriales de los principales países productores y exportadores de fruta y verdura -España e Italia-, Mac Fruit Attraction volverá a contribuir al posicionamiento y network profesional internacional de las empresas hortofrutícolas gracias al acceso directo a nuevos mercados estratégicos, que les permitirá contactar con operadores locales y del área de influencia.

Los resultados de la segunda edición celebrada en abril de 2017, mostraron la buena trayectoria de este encuentro, que registró la asistencia de 10.830 profesionales, importadores, comerciantes, distribuidores, productores y del sector Horeca entre otros, procedentes de África (41%), Países del Golfo y Oriente Medio (29%), Asia y Extremo Oriente (16%) Europa y Rusia (12%) y América (2%). Esta ya consolidada plataforma para el sector hortofrutícola acogió la participación de 17 empresas que se sumaron a las 294 compañías del salón egipcio. Una edición que continuó contribuyendo decididamente a la internacionalización de los productos y marcas españolas e italianas con su acceso a nuevos mercados y a la generación de oportunidades de negocio, en un mercado como el de Egipto que cifra en 556.7 millones de dólares las importaciones de hortalizas y en 498.5, las de frutas y frutos secos, así como el de África, que destina 5 millones a compra exterior de hortalizas.

Una de las iniciativas mejor valoradas fue el programa de compradores que Mac Fruit Attraction puso a disposición de los participantes formado por alrededor de 300 profesionales de la cadena de compras y distribución de más de 54 países, mayoritariamente de Asia y África, con alto poder de decisión y capacidad de negociación.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Attraction - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos