Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

STK Bio-Ag Technologies registra en Colombia el fungicida 'híbrido' Regev

30/07/2018

STK Bio-Ag Technologies anuncia que su fungicida 'híbrido' Regev ahora está registrado en Colombia para su uso en cultivos de arroz. También cuenta con registros anticipados para septiembre en café, plátano, rosas y la familia de cultivos de Solanáceas, que incluyen papas, tomates y pimientos.

Según explica la empresa en un comunicado, STK Regev es el primer fungicida 'híbrido' foliar del mundo, y actualmente se utiliza con éxito en ocho países en diversas regiones del mundo, con grandes planes de expansión global durante el próximo 2019.

foto

STK Colombia comercializa directamente Regev, por lo que los productores que deseen probarlo pueden ponerse en contacto con su gerente regional en el correo electrónico: jose.estevez@stk-ag.com.

Se trata de una 'premezcla', utilizada exactamente de la misma manera que otros fungicidas, pero con los beneficios adicionales que proporciona el disminuir los residuos químicos y otorgar una administración de resistencia mucho mejor debido a su formulación altamente compleja, basada en el aceite de árbol de té (Malaleuca Alternifolia) y difenoconazol.

Dicha 'premezcla' sirve como un puente, permitiendo a los productores que nunca han usado ningún producto biológico probar uno, sin tener que mezclar, rotar o hacer algo diferente, expandiendo así el uso de los productos biológicos en el mundo enfocado en lograr una agricultura sostenible.

Este fungicida ya se distribuye por toda Colombia, incluidos Tolima, Casanare, Meta, Huila y Santandar del Norte. La empresa también se muestra dispuesta a responder preguntas sobre el bio-fungicida botánico Timorex Gold, que los productores de toda América Latina han utilizado con gran éxito durante muchos años en una amplia variedad de frutas y verduras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Seipasa, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS