Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornada frutícola de verano del IRTA

20/07/2018

Como cada año, y justo antes de empezar la cosecha de las manzanas ‘Gala’, se realiza la tradicional Jornada técnica frutícola de verano en la Estación Experimental Agrícola Mas Badia. Es un punto de encuentro para los técnicos, fruticultores y también para empresas del sector de la manzana, en una jornada que se desarrolla haciendo un recorrido por distintas estaciones de campo.

En esta ocasión, se abordarán dos puntos clave del itinerario de producción de la manzana: la poda y el aclarado, y se darán las recomendaciones de las mejores variedades de ‘Gala’ así como los últimos resultados del comportamiento de los portainjertos G11 i G41, entre otros.Como en otras ediciones, se hará una demostración de maquinaria, que este año estará dedicada al desherbado mecánico y se harán trabajar dos máquinas especializadas en el trabajo del suelo en la interfila de los árboles.

Esta jornada forma parte de las actividades de demostración ‘Herramientas de ayuda en la decisión para el aclarado químico en manzanero’ y ‘Gestión de la cubierta vegetal en la línea de los árboles con maquinaria como alternativa a los herbicidas’, operación 01.02.01 (transferencia tecnológica) del PDR de Catalunya 2014-2020.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

China International Agricultural Machinery ExhibitionLandesmesse StuttgartSeipasa, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS