Actualidad Info Actualidad

Norden Agro lanza un nuevo acondicionador de aguas para balsas de riego

11/07/2018
Imagen

Norden Agro, perteneciente al grupo QuimsaITW y primera empresa española especializada en el asesoramiento y tratamiento para sistemas de riego agrícola, lanza un acondicionador de aguas de alta concentración.

Según explica en una nota, Dynaper Flow es un acondicionador líquido, súper concentrado, homogéneo y sin sedimentación, basado en permanganato potásico de alta pureza y aditivos mejoradores. La denominación de fórmula Flow indica su alto contenido en aditivos que mejoran el flujo libre, anti-aglutinante y anti-sedimentación. No necesita inscripción del usuario en el Registro General de Operadores de Sustancias Químicas Catalogadas.

Las ventajas de este producto que destaca Norden Agro son:

Imagen

Oxida de forma natural compuestos orgánicos e inorgánicos

  • Favorece la oxigenación natural del agua.
  • pH acido que favorece la cinética de las reacciones de oxidación.
  • Reduce la alcalinidad del agua.
  • Efecto tamponador de pH.
  • Combate los malos olores.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Residuos 0.
  • Controlador de pH: implica menor gasto en ácidos agrícolas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos