Actualidad Info Actualidad

Checci e Magli lanza una máquina que triplica la eficiencia y reduce costes

Plastic Stop Plus, la extendedora de plástico triple para ahorrar tiempo y dinero

Redacción Interempresas05/07/2018

La eficiencia es fundamental en la agricultura actual, y por ello las películas de acolchado resultan esenciales en una horticultura moderna que busca reducir costes mejorando la producción. Checchi e Magli ha lanzado su nueva Plastic Stop Plus, la extendedora de plástico que triplica la eficiencia.

“Es una máquina que coloca películas plásticas en tres camas al mismo tiempo y también las asienta en tierra. Se puede usar tanto con materiales plásticos tradicionales como biodegradables. Los tres cuerpos funcionan de forma independiente para adaptarse mejor al suelo”, explica el gerente de Ventas de Checchi e Magli, Claudio Zarri.

Imagen
La máquina, que ya está funcionando en zonas hortícolas de nuestro país, está disponible en versión con rodillo inoxidable frontal para nivelar la tierra y en versión de rejas o discos traseros según el tipo de suelo. La extendedora, totalmente adaptable y regulable, como toda la maquinaria de la marca italiana, cuenta de serie además con un porta-rollo suplementario.

La máquina también coloca la manguera de riego. Los tres elementos se pueden enganchar a un chasis fijo o a un hidráulico plegable para transportarlo en carretera.

“Pensamos en los clientes finales al diseñar nuestras máquinas. Consideramos que, cuando es posible, cuanto menos elementos electrónicos existan, menores serán los problemas. Nuestra maquinaria es muy apreciada y reconocida en España y en el mundo por su fiabilidad”, añade Zarri. “Intentamos fabricar máquinas sencillas y duraderas. No confiamos en vender piezas de repuesto, sino en vender cada vez más máquinas y llegar a nuevos mercados”.

Imagen
Compruebe en estos vídeos como funciona la nueva Plastic Stop Plus:

Colocación de películas plásticas en tres camas

Separación del film en tres filas y colocación de la manguera de riego

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos