Info

Talleres Teodoro Pedrón, concesionario Kubota, estrena instalaciones en Requena (Valencia)

25/06/2018
Imagen

Este viernes, 29 de junio, es la cita. A partir de las 12,00 horas, Talleres Teodoro Pedrón abre sus nuevas instalaciones en Requena (Valencia), que constituyen el segundo punto de venta —el primero se encuentra en Venta del Moro— de este concesionario Kubota, lo que deja patente la apuesta por expandir su negocio con la marca japonesa, poniendo a disposición de los agricultores de la zona su gama de productos, así como un mejor servicio.

Las instalaciones muestran la nueva imagen corporativa de la compañía, cuyas directrices se han desarrollado con el fin de proporcionar en el mercado una misma percepción de la calidad de los productos y servicios de la marca. A lo largo de esta jornada, los asistentes tendrán ocasión de ver la entrega del tractor compacto B1121 sorteado por Kubota durante la pasada FIMA.

Las nuevas instalaciones se encuentran en la Ctra. Madrid-Valencia km. 274, Pto. 21.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos