Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Projar presenta sus soluciones hidropónicas en el 4º Congreso Internacional de Huelva

20/06/2018
foto

Grupo Projar presenta en el marco del 4°Congreso Internacional de Frutos Rojos de Huelva sus soluciones hidropónicas para fresas, frambuesas y arándanos. Sus principales ventajas son el aumento de producción y densidad de plantación por superficie respecto al suelo, además de facilitar la recolección de sus frutos.

La compañía, con una dilatada experiencia de más de ocho años en este tipo de técnicas y 35 en el sector, muestra durante el 20 y 21 de junio todas las opciones con las que cuenta para llevar a cabo estos métodos de cultivo, como son los sustratos, macetas, otros agroinsumos y fibra de coco para este tipo de frutos rojos.

En Huelva se concentra la mayor parte de producción y exportación de frutos rojos española. Según los datos de la Asociación de Productores y Exportadores de fresa de Huelva en 2017 la superficie de cultivo creció en un 11,12% lo que supone ya un total de 11.145 hectáreas cultivadas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida): 24 al 27 /09 / 2020Smart Agrifood Summit -Ferias y Congresos de Málaga 24-25 septiembre 2020Alternativas de control en espacios verdes 14 y 15 de octubre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS