Info

Fitt España lanza la nueva manguera extensible Yoyo Go

11/05/2018

Regar el jardín o lavar el coche ahora resulta más sencillo, práctico y agradable gracias a Yoyo, el innovador sistema firmado por Fitt ligero, compacto y listo para el uso. Compuesto por manguera extensible, racores y pistola multichorro, Yoyo está revolucionando el mercado de las mangueras de jardín. Ideal para regar huertos y jardines, para lavar muebles de exteriores, bicicletas y juguetes, para llevar al camping y en el barco, Yoyo se alarga aproximadamente al doble de su longitud original con el paso del agua y se reduce a su tamaño normal después del uso.

Yoyo ni se retuerce ni se estrangula
Yoyo ni se retuerce ni se estrangula.

El nuevo sistema rojo Yoyo ofrece características únicas de solidez y durabilidad, garantizadas 5 años. Es una solución genial porque no se retuerce ni se estrangula, y gracias a la perfecta estanqueidad de los racores permite evitar el goteo. En caso de rotura de los racores o de la manguera en el punto de conexión, los racores resultan fáciles de sustituir.

Además, es fácil de utilizar, cómoda de guardar y transportar. Gracias a la moderna bolsa con cordones, ahora Yoyo resulta fácil de conservar entre un uso y el siguiente y de guardar al final de la temporada. Jardín siempre en orden y manguera protegida con Yoyo Go.

Con su bolsa de cordones, Yoyo es más fácil de guardar y transportar
Con su bolsa de cordones, Yoyo es más fácil de guardar y transportar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos