Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alimentaria 2018 acoge la presentación de estas tres marcas que buscan revolucionar la concepción gastronómica de los tomates

13/04/2018

Syngenta, empresa referente en innovación de semillas hortícolas, estará presente en Alimentaria 2018 para presentar tres marcas de tomate con las que desea revolucionar la concepción gastronómica de este producto: Caniles, Kumato y El Reino de los Sabores.

Para ello, contará con la colaboración del chef Rafa Morales, actualmente chef ejecutivo del Grupo Iglesias y Ex de El Bulli, donde ganó dos estrellas Michelín. Rafa Morales, ha elaborado 4 Tapas a partir de estos productos que serán presentadas a lo largo de Alimentaria 2018: una cada día.

foto
Syngenta presentará estas marcas en su stand de Alimentaria 2018, situado en el Pabellón 2, Nivel 0, Calle E, Stand 545.

La receta de Rafa Morales será la Tapa estrella de una propuesta que tendrá como epicentro el Stand de las marcas. Así, todos los días de la Feria se presentarán tapas de todas las variedades: 9 tapas cocinadas, 3 de tipo snack y 2 tapas de ensaladas. Creando un gran menú degustación diario para que los asistentes comprueben todas las posibilidades gastronómicas de estas variedades de tomate.

La primera de estas marcas, Caniles, es un tomate pera con una forma muy distintiva, ya que no es alargado, sino más redondeado que el habitual tomate de este tipo. Pero lo que hace de Caniles un tomate único en el mercado es su excelente sabor ideal para combinar dentro de una cocina creativa y saludable. Caniles presenta un balance óptimo entre todas aquellas características que definen el sabor: jugosidad, contenido total de azúcares y relación entre ácidos orgánicos.

Kumato es una de las marcas estrellas de la compañía. Desde hace diez años, Kumato se ha convertido en una opción preferencial para muchos consumidores que buscan un tomate con buen sabor que puede utilizarse para distintos usos gastronómicos, siendo un ingrediente o un protagonista de muchas delicias culinarias.

En Alimentaria 2018 se presentan tres nuevas variedades de esta marca, que vienen a revolucionar este tipo de tomate. Se trata de:

  • Kumato Gran Sabor. Una versión gourmet del tradicional Kumato, pero de edición limitada, con una forma más redondeada y una textura muy suave, la cual se acompaña de un sabor muy intenso, muy dulce y sabroso.
  • Kumato Tropical. Un tomate muy innovador y muy interesante por su aroma y sabor excelente, que recuerda al de frutas tropicales como el plátano y la banana.
  • Baby Kumato. Un nuevo cherry alargado, con una textura muy crujiente y un sabor muy dulce y con el toque de acidez óptimo.

Por último, durante Alimentaria 2018 se mostrarán las variedades de El Reino de los Sabores. Bajo esta denominación los consumidores podrán encontrar un sinfín de tipos de tomates de tamaño snack, diferentes formas, colores y extraordinarios sabores. Se trata de variedades especialmente pensadas como un producto saludable para consumir de un bocado y más allá de los horarios habituales de comida: meriendas, almuerzos, cenas ligeras.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Fórum Smart AgroSeipasa, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS