Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Necesidades hídricas de los cultivos leñosos

02/03/2018

La campaña de riego de la mayoría de cultivos de regadío se inicia durante el mes de marzo. Los regantes planifican, entre otras cosas, el riego y tienen que ir ajustando la programación a las necesidades de los cultivos. Recientemente, desde el DARP, se ha publicado el último dosier técnico ‘Requerimientos hídricos de los cultivos leñosos II’, que completa la serie de dos publicaciones en la que se tratan los condicionantes del riego, fenología de los cultivos y sus necesidades hídricas.

Esta información ha sido trabajada por investigadores de IRTA, especialmente por los componentes del Programa Uso Eficiente del Agua en Agricultura. Este año se ha querido poner en valor toda esta información referente a los principales cultivos leñosos de nuestra zona directamente con las personas que han generado este conocimiento y que tienen mucha experiencia, y como punto de partida para la toma de decisiones en las explotaciones de regadío.

Para hacer pública esta información, el IRTA celebrará el próximo 17 de marzo una jornada técnica en Mollerussa. La asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse previamente a través de la Oficina del Regant contactando con Maite Sisquella (973 310 715)

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Seipasa, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS