Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gramoflor, sustratos para taco con materias primas renovables

26/02/2018

Desde hace unos años el objetivo principal de Gramoflor es la conservación de la turba como una materia prima finita y valiosa. Para ello, desde el Departamento de I+D+i de Gramoflor se trabaja intensamente en la búsqueda de materias primas alternativas a la turba y que además sean renovables. Asimismo, dichas materias primas deben cumplir con las exigencias, peticiones y deseos que los clientes buscan en un sustrato de calidad para sus cultivos.

Recientemente, Gramoflor ha lanzado al mercado un sustrato para el cultivo en taco prensado, con materias alternativas y renovables. Justamente en el cultivo de plantas jóvenes es cuando un sustrato debe de funcionar especialmente bien, porque dichas plantas son más sensibles y susceptibles a influencias externas.

foto
Sustrato Presstopf Spezial LFcX10 de Gramoflor.

El sustrato profesional Presstopf Spezial LFcX10 diseñado para el cultivo en taco, ha sido probado en numerosos ensayos y ofrece unos excelentes resultados en dichas prácticas culturales. Ello se debe a la combinación entre la turba negra de Gramoflor junto con la fibra de madera especialmente preparada (Lignofibre Xtrafine), que le ofrece una estructura estable y homogénea y con unas propiedades aglutinantes excelentes para la formación de los tacos prensados.

Con el sustrato Presstopf Spezial LFcX10, Gramoflor ofrece un producto ideal, con una reducción de turba, y que ofrece un medio ideal para el crecimiento y desarrollo de las raíces de las plántulas cultivadas en taco prensado, informaron fuentes de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Gramoflor

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Agrifood Summit -Ferias y Congresos de MálagaSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS