Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Timac Agro España aprovecha la feria para acercarse al agricultor

23/02/2018
foto

Timac Agro España, perteneciente a Grupo Roullier, dedicado al desarrollo, fabricación y comercialización de fertilizantes y productos de alimentación animal, aprovecha su participación en FIMA para ‘bajar a tierra’, acercarse al agricultor y escuchar sus necesidades, con el fin de poder ofrecer los productos de su catálogo que mejor se adapten a cada requerimiento.

El que más interés suscita en la feria es el fertilizante D-Coder Top, enfocado al cereal, que actúa en función de la demanda. Según la empresa, interpreta y amplifica las señales emitidas por la planta y le proporciona los nutrientes necesarios.

También pone a disposición del visitante el fertilizante líquido sostenible Avid, para un mayor desarrollo de raíces laterales y pelos absorbentes, con movilización de nutrientes y recarga de los mismos en zonas de exploración de las raíces y también una regulación bacteriana de la transformación de nitrógeno.

Timac Agro España dispone de un equipo de técnicos cualificados que trabajan estrechamente con la red de distribuidores, encargados de analizar sobre el terreno cada caso concreto y ofrecer una atención personalizada en función de cada cultivo.

Empresas o entidades relacionadas

Timac Agro España, S.A. - Groupe Roullier